beis.jpg

FOTOGRAFÍA DE BODA
 

Renovación votos en el Hotel Estela Sitges

Conocí a Silvia y Serafín a través de unos muy buenos amigos. Desde la primera vez que hablé con Silvia por teléfono, supe que este no iba a ser un reportaje “común”: el entusiasmo con el que me explicaba todo lo que tenían pensado hacer era contagioso y ya estaba deseando que llegara el día señalado.

Al principio estuvieron barajando varios hoteles pero al final se decidieron por el encantador Hotel Estela en Sitges. La idea la tenían muy clara, aunque este era su plan B porque debido al COVID no pudieron hacerlo como tenían pensado: pero este plan B molaba mucho.

 

Fue todo súper intimo, S&S los dos solos en una habitación del hotel preparándose para su renovación de votos que sería en la playa que hay justo en frente del hotel.

 

Cuando acabaron los preparativos fuimos hacia el punto elegido donde un ceremoniante esperaba para volver a certificar que Silvia y Serafín reafirmaban que se casaron queriéndose y ahora eso se había multiplicado por 1000.

Fue un momento muy bonito, se leyeron unas palabras el uno al otro y se intercambiaron anillos.

 

Seguidamente unas cuantas fotos y video que tuvieron que ser aceleradas porque Silvia no aguantaba el frio que hacía y seguimos en el hotel, con su corte de pastel, brindis y más fotos por los alrededores que los encargados del Hotel Estela pusieron a nuestra disposición en todo momento.

Si queréis ver otra renovación de votos, podéis echarle un ojo aquí.

boda hotel estela de sitges, boda sitges, renovacion de votos cataluña, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram