Tengo una gran familia a la que adoro: mi mujer Alba, mis dos hijos Dennis y Noah , nuestro gato Coco y más recientemente nuestro perro Goku. Ya somos familia numerosa :P
Y por si eso fuera poco, una profesión con la que además de ganarme la vida, me siento realizado. A los 12 años me regalaron mi primera cámara de vídeo y aunque hacía los típicos vídeos con mis amigos, el gusanillo de plasmar realidades a través de un objetivo, se instaló en mí.
Llevo desde los diecisiete años trabajando en el sector audiovisual. Empecé haciendo vídeos de boda y más tarde me lancé con la fotografía. A día de hoy, no sabría con qué disciplina quedarme porque las dos me apasionan.
Intento estar al día de nuevas técnicas, herramientas y tendencias, porque creo que es parte de mi trabajo y mi objetivo es ser el mejor fotógrafo que pueda llegar a ser.
Soy una persona afortunada
Disfruto mucho
haciendo mi trabajo,
pero también me gusta
relacionarme con vosotros
Por cierto, mi nombre es Juanfra y soy una persona un poco “friki”. Me encantan los videojuegos, el cine, la música y viajar. Hace un tiempo, cumplí uno de mis sueños que era ver a Michael Jackson y lo ví nada más y nada menos que en Nueva York. Algo que la gente destaca de mí, es que soy una persona bastante sensible. Aunque alguna vez me han hecho broma, por aquello de que los hombres tenemos que ser “tipos duros”, lo considero más una virtud
que otra cosa.
La sensibilidad la utilizo como herramienta de trabajo. Me permite captar pequeños gestos que esconden grandes emociones y expresar sin palabras, todos los sentimientos que veo a mi alrededor. La fotografía me ayuda a mostrar cómo veo el mundo, y quizá por eso, me gusta tanto la fotografía natural, lifestyle y trabajar en exteriores.
Al aire libre, la luz natural y la misma atmósfera, forman parte de la imagen, casi como un personaje con personalidad propia que nos acompaña en cada fotografía.
En todo este tiempo dedicado a la fotografía y vídeo de bodas, han pasado por mis objetivos más de 400 parejas y algunas de ellas a día de hoy son grandes amigos.
Siempre hago todo lo que está en mi mano para facilitaros el proceso: si es posible, me desplazo para nuestra entrevista inicial para que os resulte todo más cómodo. Además de mi servicio de fotografía, os
aconsejo con los timings e incluso os puedo recomendar proveedores que son buenos fichajes, si vais un poco perdidos. Llevo muchos años en el sector bodas y aunque es un momento lleno de ilusión, también puede ser complicado y producir mucho estrés.
Me involucro mucho con cada pareja y si el día de la boda, hay que hacer un nudo de corbata, se hace. Además de los nudos de corbata, ya he perdido la cuenta de las flores que habré puesto en las solapas de novios y familiares.
Para mí siempre es un placer y un honor que haya parejas que quieran confiar en mi trabajo para que los momentos más importantes de susvidas no se difuminen con el tiempo.