beis.jpg

VIDEO DE BODA
 

Renovación de votos en las Cavas Segura Viudas

Para Jesica y Toni, que yo estuviera en su renovación de votos fue una sorpresa. Sus amigos Abraham y Elena a los que les hice la boda ya hace unos años, pensaron que esta ocasión no podía quedar solo en las cabezas de los invitados que asistieron: querían que quedara grabado para que todos pudieran disfrutar de lo especial del momento.

 

Como marco incomparable de las Cavas Segura Viudas en Torrelavit, J&T después de 10 años decidieron que ya era hora de celebrar que se querían igual o más que cuando se casaron y hacer participes a sus 2 hijos.

Discursos emocionantes de el uno al otro diciendo lo que aún les ponía la piel de gallina, los sentimientos que se habían reforzado en todo ese tiempo, mensajes de amigos y familiares, todo esto al lado de los viñedosespectaculares de las Cavas Segura Viudas.

 

Fuimos al aperitivo, que se hizo justo delante de la casa principal y donde un duo de música en directo amenizó y animó durante más de 2 horas.

La cena y el baile se hizo dentro de la masía, todo organizado y con la calidad del grupo Cal Blay.

renovacion de votos en cavas del segura viudas, boda en cava de segura, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram