beis.jpg

FOTOGRAFÍA DE BODA
 

Preboda en el Campo
 

Una de las opciones que suelen dar un resultado genial a la hora de hacer una sesión de fotos preboda, es hacerla en campos de espigas, zonas de bosque, caminos rurales, eso nos da un montón de juego.

Con Oriol y Neferty lo hicimos así, tampoco teníamos muchas opciones, porque aún estaban las restricciones para poder salir de las poblaciones por el tema COVID, pero tampoco nos hizo falta porque encontramos en esta localización el sitio perfecto para su sesión de fotos de preboda.

 

Pasamos una tarde genial, de risas, charlas y nos sirvió para afianzar más la relación para que el día de la boda yo no fuese un completo desconocido. Corre mucho el discurso de que el preboda siempre viene bien para que ya tengáis una experiencia previa haciéndoos fotos y sirva como entrenamiento para el día de la boda.

 

Para mi no es indispensable hacer una sesión preboda, creo que un buen fotógrafo os podrá sacar buenas fotos aunque os conozca de 5 minutos, pero si que es verdad que me gusta hacer estas sesiones porque acabamos conociendo detalles los unos de los otros y creando unos lazos que van mas allá del proveedor/cliente.

 

Si quieres ver otras sesiones de pre boda en otras localizaciones, echa un ojo a esta sesión de preboda en el Roc de Sant Gaietà. 

preboda en el campo, preboda barcelona, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram