beis.jpg

FOTOGRAFÍA DE BODA
 

Preboda en el Roc de Sant Gaietà
 

Todo estaba listo y decidido desde hacía ya un par de años, Aida y Alejandro se iban a casar en la noche de la verbena de San Juan de 2020 y por unas cosas que pasaron en el mundo no se pudo celebrar y se aplazó a 2021.

 

Para que Aida se quitara el mono de fotos que tenía, decidimos unos meses después hacer una sesión pre boda. Le estuvimos dando muchas vueltas a dónde hacerlas y al final decidí llevarles a esta urbanización que pertenece a la población de Roda de Bará, que si no habéis estado, no podéis dejar de visitarla.

 

Hacer el pre boda en El Roc de Sant Gaietà, creo que fue una idea super acertada, primero porque por la fecha que las hicimos, estabamos prácticamente solos, teníamos todas las localizaciones para nosotros y segundo porque A&A descubrieron un sitio al que volver en un futuro y ese sitio siempre lo relacionarán con esa sesión y eso mola mucho. Muchas de las parejas con la que he ido a hacer fotos o grabar al Roc, años después me han dicho que siguen yendo fines de semana, o domingos a pasar el día y siempre se acuerdan de los buenos ratitos que pasamos allí.

 

Cogimos la mejor hora para las fotos, el atardecer y cuando ya la luz iba desapareciendo les propuse meterse en el agua para intentar arriesgar un poco más y sacar alguna de las fotos que podéis ver al final de este post, que para mí son de mis favoritas.

 

Un pre boda en El Roc de Sant Gaietà o cualquier otro tipo de sesión de fotos o video siempre es una opción ganadora. 

preboda en el roc de sant gaietà, pareja roc de sant gaieta, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram