AKE_2010.JPG

LOCALIZACIÓN
Masía Can Ribas

ORGANIZACIÓN, FLORES, DECO
Anuket Events

VESTIDO
Conth BCN

TRAJE
La Botiga

ALIANZAS

Juia Jewels

MUAH
Tatiana Besada

MAESTRO CEREMONIAS

Sentiment Casaments

DETALLES
Momento 280

REPOSTERIA
Con V de Vero

PAPELERÍA
Paper Moments

MENAJE

Dasler Barcelona

beis.jpg

FOTOGRAFÍA DE BODA
 

Editorial de Bodas en Masía Can Ribas
 

Esta editorial en la masía Can Ribas fue espectacular.

La sesión surgió cuando la pandemia nos dio un respiro y empezaban a hacerse bodas pero con mucho miedo, y no era para menos, pero sí que quisimos dar a conocer que había otras vías para poder seguir tirando hacia adelante esos proyectos que muchas parejas por desgracia tenían que ir aplazando.

Sí que hay otra forma de casarse, otra forma a la que aquí no estamos acostumbrados pero que es una corriente a la que recurren muchas parejas en otros países, allí las suelen llamar “elopements” que viene a ser “bodas en la intimidad”. Muchas parejas deciden casarse en la mas completa intimidad acompañados de 4 o 5 personas, las más allegadas o incluso a veces, la pareja sola, con un maestro de ceremonias que les casa en el lugar donde ellos elijan, muchas veces en sitios remotos, en la montaña, bosques, sitios con un encanto especial y seguidamente una sesión de fotos de pareja y una comida o cena íntima.

Este está claro que no fue el ejemplo de sitio remoto, ni aislado, aquí  la dirección de la Masía Can Ribas nos cedió su maravilloso espacio para recrear una boda. Cuando hicimos esta sesión, todos los que intervenimos llevábamos meses sin poder ejercer nuestro trabajo, yo estaba deseando volver a disparar y contar historias.

 

Os dejo con estas fotos de esta maravillosa pareja que lo dieron todo al igual que cada uno de los profesionales que participaron en la sesión.

boda en la masía can ribas, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram