beis.jpg

FOTOGRAFÍA DE BODA
 

Boda Masía Castellarnau

Desde que Velella y Rafael me dijeron que su boda la celebrarían en Masía

Castellarnau, supe que iba a ser una celebración increíble. Después de la primera entrevista presencial que tuve con Velella y Rafael hubo una química especial, los dos venezolanos y con familia en Italia y Portugal, me parecieron una pareja increíble: yo quería hacer aquella boda. Con la pasión que me explicaban cada detalle de lo que tenían pensado yo ya me veía con ellos en ese día y creo que ellos tampoco dudaron desde un principio en contar conmigo.

 

Las fotos de los preparativos con Rafael las hicimos en un hotel cercano a la masía y Velella optó por prepararse y salir desde las misma Masía Castellarnau, en una estancia que tienen ya habilitada para este fin.

 

La ceremonia fue en el emblemático Santuario de la Salud en Sabadell. Velella hizo su llegada a la iglesia en una mítica furgoneta Wolkswagen. Las caras de felicidad de los novios lo decían todo. La ceremonia tuvo un poco de todo, momentos emotivos, divertidos… A continuación nos fuimos todos a seguir la celebración a Masía Castellarnau.

Toda la decoración de las mesas fue a cargo de los novios y he de decir que quedó todo espectacular como podréis ver en las fotos.

A la hora del baile hizo su aparición la Food Truck de La Cachapera Bcn con las que deleitaron con las mejores arepas y cachapas venezolanas de toda Barcelona.

 

La fiesta llegó a su punto mas álgido con “la hora loca” donde los novios repartieron todo tipo de complementos, gorros, gafas, collares y ya se formó la locura, hasta yo acabé con un collar hawaiano!

Quieres escuchar la reacción de Rafael y Velella después de ver sus fotos?:

boda en la masia castellarnau, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
Velella-y-Rafael-1
Velella-y-Rafael-2
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram