top of page
beis.jpg

Boda frente al mar en la Costa Brava.

Georgia y Ed, una pareja de novios ingleses residentes en Madrid, decidieron celebrar su boda en la Costa Brava, Barcelona. La boda tuvo lugar en el impresionante restaurante Cap Sa Sal en Begur, con vistas al mar y rodeados de amigos y familiares.

Cuando Georgia y Ed contactaron conmigo para explicarme la idea que tenían y donde se iban a casar, no pude mas que flipar y desear que llegase ya el día de su boda.

Esta boda tenía todos los ingredientes para que yo, como videografo de bodas en Barcelona, disfrutase como un loco; pareja con un rollazo increíble, el marco incomparable de las calas de la Costa Brava, música en vivo y unos amigos y familiares que lo dieron todo.

Recuerdo que hablando con Georgia las primeras veces hablamos de un video que habían visto mio en el que los novios entraban a la ceremonia acompañados de sus perros, y Georgia y Ed tenían claro que su perrito Reggie, un Shiba Inu precioso, iba a ser parte fundamental de este día tan especial, y así fue, estuvo presente en diferentes momentos del día.

Celebrar una boda en la Costa Brava, es una experiencia increíble si eres un amante del mar y en Cap Sa Sal se encargaron de que la boda de Georgia y Ed fuese única. Tanto a mi como a Sunsi nos pusieron todas las facilidades del mundo para que estuviéramos cómodos trabajando, hasta nos pusieron de cenar una paella que nos fue imposible acabarnos, ja ja ja

Risas, lágrimas, abrazos, besos, burbujas mar y brisa fueron la mejor banda sonora para esta boda que no olvidaré nunca, tanto por lo bonita que fue como por la maravillosa pareja que me llevo para el recuerdo.

Gracias Georgia y Ed

P.D: Os dejo con la reacción de Georgia y Ed (bueno de Georgia solo, jajajaja) cuando recibieron el tráiler de su boda.

0668.JPG
Reacción Georgia y Ed
00:00 / 01:31
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram
bottom of page