beis.jpg

VIDEO DE BODA
 

Video de Bodas en el Castell de Tous 

Celebrar la boda en El Castell de Tous siempre es sinónimo de que va a ser un rotundo éxito y Mireia y Mauri lo sabían.

 

A las parejas que me contratan siempre les doy un consejo y es, que si pueden, los preparativos siempre sean o en la misma finca donde celebran el banquete o en algún hotel cercano. No siempre es así, hay veces que las parejas quieren salir de sus casas o de familiares porque tienen grandes espacios y habitaciones espaciosas con una entrada de luz natural muy buena, y ese es el principal motivo por el que recomiendo el salir de fincas o hoteles, normalmente estos sitios ya est n adecuados para que los novios puedan cambiarse, peinarse, maquillarse y suelen ser habitaciones con mucho encanto y eso siempre ayuda a que las fotos y el video tengan otra calidad.

 

Y en este caso Mireia optó por salir de la habitación que tienen preparada en El Castell de Tous y Mauri salió de un hotel cercano al castillo.

Antes de hacer su entrada a la ceremonia, M&M quisieron tener un encuentro para verse por primera vez, es lo que se suele llamar “First Look”: es un momento muy guay, porque se ven por primera vez sin la mirada de todos los invitados, y tienen esos minutos para decirse lo guapos que est n y calmar un poco esos nervios previos a la ceremonia.

 

Fue una boda llena de momentos muy guays. En esta ocasión M&M decidieron hacer la cena en los salones del castillo, pero el baile, ay el baile! Lo hicieron en el patio y la entrada que hicieron para inaugurar el baile no os la podéis perder.

video de boda en el castell de tous, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram