beis.jpg

FOTOGRAFÍA DE PAREJA
 

Sesión de Pareja en las Cabañas de los Árboles
 

Mi amiga, mi hermana, Desi, me llamó para hacerle un regalo a su cuñada Aida, y todos sabían que a Aida le encanta hacerse fotos, y como otro de los regalos que le iban a hacer entre toda la familia, era una noche con su pareja en las inigualables Cabañas en los árboles de San Hilari de Sacalm, pues creyeron que estaría genial hacerles allí la sesión. Y a mi como no, la idea de de hacer una sesión de pareja en unas cabañas con tanto encanto y misterio me flipaba. 

Cuando Aida me llamó para cuadrar el día, como siempre que hago una sesión con ella, estaba espitosa y muy ilusionada.

 

Después de un largo trayecto hasta el lugar, yo pensaba que había pasado lo peor, ja ja ja iluso de mi, aparqué el coche y cargado con mi mochila y mis artilugios me esperaba una larga caminata entre el bosque hasta la caba a de A&A. Eso si, cuando llegué parecía que estaba en otra dimensión.

 

La atmosfera que se crea allí es única y ver las cabañas en los árboles es una experiencia increíble, pero es que aparte estas en medio de un bosque, no se oye absolutamente nada y las cabañas están alejadas las unas de las otras, para mantener esa privacidad y la sensación de que estás solo.

 

La idea inicial para la sesión era hacer las fotos en la cabaña y por los bosques que la rodeaban, pero cuando vi todo aquello les pedí  lo que veréis en las fotos y aceptaron con los ojos cerrados: ellos van a muerte siempre con mis ideas y creo que el giro que le dimos a la idea inicial valió la pena.

preboda en cabaña, sesion pareja en cabaña en el arbol, Videos boda Barcelona, Videografo bodas Barcelona, Videos de bodas, Fotografo Sabadell, Videografo Barcelona, Fotografía Sabadell, Videografo de bodas, Bodas en Barcelona
grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram