beis.jpg

Cuando tuve la primera reunión con Anna y Carlos para conocernos y enseñarles mi trabajo, apunto que estas reuniones normalmente en 45 minutos las tengo listas, se convirtió en una tarde de cervezas con amigos.

No se de la de cosas variadas que llegamos a hablar, de conspiraciones, de gente que se dedica a denunciar a grandes marcas, no se, pero yo tuve claro que quería hacer esa boda, esa conexión es la que me gusta tener con las parejas.

Me despedí de ellos pendiente de que miraran otras opciones y acabar de decidir...

Al día siguiente recibo una llamada de Carlos diciendome que no van a mirar nada más, que lo tenían claro que querían que fuese yo el fotógrafo de su boda.

La boda se celebraría en Cambrils, en el Hotel Mas Gallau. Un sitio perfecto donde no les faltó ni el más mínimo detalle para que este día fuese espectacular.

En este caso hicimos los preparativos de Anna en Sabadell y después fuímos a Tarragona a seguir con Xals. La ceremonia, en este caso eclesiástica en la Parroquia San Fructuós y de ahí todos a Mas Gallau.

La boda de Anna y Xals estuvo plagada de momentos super guays, Xals es un showman y no paraba de regalarnos momentos super divertidos, hubieron momentos emotivos; Xals lloraba como una magdalena en la entrada de Anna a la iglesia, dieron una noticia en el aperitivo que volvió locos a todos los invitados, hubo ratos de lluvia, desfase en el baile, no se, muy guay todo.

Creo que en Mas Gallau se acordarán durante mucho tiempo de esta pareja y por supuesto para mi ya forman parte de mis parejas favoritas.

Feliz Vida familia!!!

PD: Aquí todos los familiares y amigos podéis dejarles los comentarios que queráis al final de la página.

boda_hotel_mas_gallau.jpg

Highlights Anna y Xals

grisoscuro.jpg

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Agenda Bodas 2023 Abierta

  • WhatsApp
  • Blanco Icono de Instagram